Sobre el autor Inicio Libros publicados Próximos estrenos (Noticias) Sobre el autor Contacto Colaboradores
© BOOK BELTRAN 2017 Diseñado por Tecnosit
Nuestra imaginación. Nuestra imaginación como  humanos nos ha abierto las  puertas ante el mundo, y  próximamente ante el  universo. Gracias a la imaginación se  han inventado sofisticadas  herramientas, se han  obtenido avances en todas  las ramas de la ciencia y  hemos descubierto cosas que antes eran impensables. Muchos científicos dieron sus  vidas en el nombre de la  ciencia para que hoy en día  todos estos conocimientos  sean aplicados en nuestra  vida cotidiana.  Creo que algún día, lo que  yo escribo como ficción  será parte de nuestra  realidad. Después de todo: ¿Qué seríamos sin la imaginación?
Daniel Beltrán Sánchez
Nació el 3 de Mayo de 1978 México, D.F. Desde niño siempre le gustó la ciencia, la tecnología  espacial y la astronomía. Interesado en todo ello buscó  mundos de fantasía y de ficción que estuvieran a su  alcance. Los libros. Fue impulsado a la escritura por grandes escritores de  ciencia y de ficción como: Carl Sagan, Stephen Hawking,  Isac Asimov, J. J. Benitez, Dan Brown; entre otros. 
A sus 25 años tuvo sus primeros pasos como escritor al redactar pequeñas historias  que no vieron la luz de una publicación, pero que fueron un peldaño importante para  que surgiera lo que él considera sus más destacadas novelas que hoy en día  comparte con entusiasmo. Actualmente trabaja como Freelance TI. Pero más allá de las tecnologías de  información, lo que le fascina es crear mundos fantásticos y vivir la emoción de una  gran historia mediante las letras. Cómo fue que empezó todo. Dicen que todas las historias tienen un buen comienzo. Hace quince años empecé a escribir pequeñas historias y relatos. Y aunque lo hice  por entretenimiento en aquel entonces, hoy es mi pasión. La idea de auto publicar un libro empezó a ser más que una idea, se convirtió en un  sueño. Hoy ese sueño es realidad. Debieron pasar muchas cosas. Tropiezos, angustias,  desvelos, dudas y tiempo… mucho tiempo. Fueron 15 años y me di cuenta que el  tiempo lo resuelve todo, para bien o para mal. Hoy lo resolvió para bien. Este sueño estuvo presente en todo momento. Y cuando escribí esas líneas, se  escapaba de mi mente pensamiento hacia mi familia y mis amigos.  Hoy es el momento que conozcan parte de mi imaginación. Te invito a conocerla  leyendo estos libros que con tanto entusiasmo y pasión he escrito. Gracias. Cuando tengas un sueño y despiertes, no vuelvas a dormir para recuperarlo. Es momento de materializarlo. Daniel Beltrán Sánchez.
Sobre el autor